Amor por Nosotros

0
1025

Esta mirada tan especial de Louise Hay nos llama a reflexionar sobre una parte tan importante en nuestra vida; el amor por nosotros mismos, pues es la base de muchos de nuestros conflictos internos, el motivo de nuestra plena realización, de aceptar ciertos límites, incluso el origen de muchas enfermedades y desordenes que afectan nuestra salud.

Este Amor nace como una aceptación natural de ser, de existir, del amor por la vida por el simple hecho de ser únicos; de reconocernos como una perfecta manifestación de la existencia tratando de expresarse a través de cada una de nuestras vidas.

Utilizando ciertos ejercicios que consisten en expresar repetidas veces afirmaciones positivas o de agradecer incluso las pequeñas cosas de cada día; entramos en armonía con este aspecto tan natural de la vida. Reconocemos nuestras dificultades y problemas con los que lidiamos cada día; pero tomamos energía y fuerza al comprender que existe una razón para todo; que es parte del proceso de aprendizaje y crecimiento de un espíritu infinito.

La vida finalmente no consiste en resolver estos pequeños o grandes problemas que nos afectan sino que todo es parte de un plan más grande. Existe un propósito superior en el que debemos confiar gracias a una comprensión profunda del maravilloso regalo de la vida.

Siguiendo sus enseñanzas y aplicando ciertos ejercicios prácticos es posible dirigir nuestra atención hacia las cosas más importantes y obtener resultados tangibles en poco tiempo.

En este audio-libro Louise Hay nos eleva hacia una comprensión más profunda; nos incentiva a reconocernos como espíritus verdaderamente grandiosos con un poder autentico; más inmenso del que creíamos posible.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here