Desconfianza

Dos tortugas iban muy sedientas arrastrándose por el desierto. Al cabo de un tiempo descubrieron una botella grande de Coca-Cola (debían de ser norteamericanas). Saltaron de alegría, pero enseguida se dieron cuenta de que no tenían un abridor.

Lo intentaron con todas sus fuerzas, pero no había manera de abrir la botella, así que decidieron que una volvería al pueblo y la otra vigilaría la botella. Pasó mucho tiempo –cinco horas, diez horas, un día, dos días, cinco días, siete días.

Entonces la tortuga que vigilaba volvió a intentar abrir la botella. Inmediatamente la otra tortuga salió corriendo de entre las dunas cercanas gritando: “Si empiezas así, nunca me iré”.

Osho.

Categorias Relacionadas: Con Humor / General / Relatos Cortos Etiquetas: , , , ,
COMPARTELO: Publica o Envía este Post a un Amigo de tu Red Social
(aparecerá la imagen y un resumen del post):


Compartelo en Facebook   Stumble Aqui   Digg Aqui!   Añadir a Delicious!

7 Comentarios

  1. crystyan yonnatan says:

    ooooo esta tan genial q no se q decir

  2. Desconfianza esta exelente como nombre puesto qe muchas veces desconfiamos de las demas personas negandoles una oportunidad de volver a creer en ellas y asemos como la tortuga que se escondio en la duna esperando el momento en qe la persona caiga para señarlalos con el dedo

  3. Esta muy bonito pero a cambio de Desconfianza, deberian tan pornerle y egoismo!!! Porq aqparte q la tortuga no queria que abriera si q el no estuviese alli, ers porq tambien pensaba q se lo tomaria todo

  4. ¿Que ustedes harian si su padre y toda la familia parte padre apoyan a tu padre y no ati?

  5. esta padre a pesar de que es muy corta tien mucho sentido jajajaja

  6. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario