Despertando nuestra humanidad

0
1747

El Universo no nos juzga; sólo nos provee de consecuencias y de lecciones y de oportunidades para equilibrarnos y aprender a través de la Ley de la causa y el efecto.

La Compasión nace del reconocimiento que cada uno de nosotros lo estamos haciendo tan bien como podemos dentro de los límites de nuestras creencias y capacidades actuales.

Que yo alimente a los hambrientos, perdone un insulto, y ame al enemigo – Estas son grandes virtudes. Pero si tuviera que descubrir que los más pobres entre los mendigos y el más imprudente entre los ofensores están todos dentro de mí, y que yo sobrevivo necesitando de las limosnas de mi propia caridad; que yo mismo soy el enemigo que tiene que ser amado – ¿Entonces qué?

C. Gustav Jung.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Universo no nos juzga; sólo nos provee de consecuencias y de lecciones y de oportunidades para equilibrarnos y aprender a través de la Ley de la causa y el efecto. La Compasión nace del reconocimiento que cada uno de nosot…..


  2. Una expresión dice que la caridad comienza por casa. Y otra dice que no hay que ser candil de la calle y oscuridad de su casa… En la medida que nos amemos, que no querramos para los demás lo que no querramos para nosostros, podremos trabajar en nuestra espiritualidad.

    Un abraz♥, Aaron, que estés bien.

    • Querida Melba:
      Es una gran reflexion, que sorprende viniendo de alguien que estudiaba mucho la mente humana. Pero en esta puede sentirse el gran corazón que hay en ella. Una sabiduría que ha indagado profundamente.

      Gracias por tus comentarios y por tus visitas siempre!.
      Besos, abrazos y que estés muy bien tambien.