“El cambio” Una constante en Nuestra Vida

1
492

Todo es cambio, nada es inamovible y menos en los últimos tiempos. Hace algunos años las cosas tardaban mucho menos en cambiar, mantenidos trabajos durante años, relaciones de pareja, de amistad, cosas materiales. Pero hoy por hoy todo es distinto y el cambio, es una constante en nuestra vida y de como nos adaptemos a ese cambio depende nuestra felicidad.

Cuando nuestra realidad gira y nos pone, cabeza abajo, nos sentimos desubicados, desorientados y sin saber que ritmo tomar y es en esos momentos cuando lo principal es mantener la calma y no tomar decisiones precipitadas. Deberemos hacer un análisis minucioso de las nuevas circunstancias que nos rodean y analizar que puntos positivos tiene y que puntos de mejora podemos encontrar en ella.

Pararse a pensar que es lo peor que nos podría ocurrir y que es lo mejor, nos hará quitarle hierro al asunto y nos permitirá ganar una nueva perspectiva ante la situación que estamos viviendo.
Y sobre todo no podemos olvidarnos de respirar muy fuerte y recordar que, “esto también va a pasar”.

Beatriz Vilas
www.beatrizvilas.es

Mariposa Violeta

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo es cambio, nada es inamovible y menos en los último tiempos. Hace algunos años las cosas tardaban mucho menos en cambiar, mantenidos trabajos durante años, relaciones de pareja, de amistad, cosas materiales. Pero hoy …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here