Politicas de Privacidad – Terminos y Condiciones

1. Políticas de Privacidad

Contenido Apto para todos los Públicos
El contenido ofrecido en reflexionesvividas.com es apto para todas las edades. En este sentido Reflexionesvividas.com estimula y promueve el desarrollo de valores humanos que son fuente de armonía y bienestar.

Publicidad
Gracias a la publicidad podemos ofrecer información y contenido en forma gratuita. Nos esforzamos para que este servicio sea de buena calidad, tenga valor y sea de utilidad para las visitas. Esto sólo es posible gracias a nuestros socios publicitarios. En reflexionesvividas.com nos preocupamos porque la publicidad mostrada proceda de sitios seguros, de productos confiables y que tengan relevancia con los intereses de las visitas gracias a herramientas avanzadas implementadas en esta web.

2. Términos y Condiciones

Al utilizar y visitar reflexionesvividas.com, el usuario acepta expresamente estos términos y condiciones.

Reflexionesvividas.com ofrece contenido gratuito en forma de texto, imagen o video a sus visitas gracias a publicidad que hace posible el mantenimiento y desarrollo del sitio. Los productos y servicios mostrados a través de Banners, Enlaces, Imágenes y Videos publicitarios tienen un fin promocional y de patrocinio. Reflexionesvividas.com no es propietaria de los productos enlazados; aunque nos aseguramos de que estos sean lo más seguros, confiables y útiles para las visitas; no tenemos responsabilidad sobre el uso de los mismos.

REFLEXIONESVIVIDAS.COM

https://www.facebook.com/reflexionesvividas
https://twitter.com/reflexionvida