A su debido Tiempo

1
681

En uno de los rosales del jardín de mi abuela había un botón tan grande y lozano que indudablemente iba a transformarse en flor de espléndida belleza. Yo estaba loca por verla, y día tras día iba a visitar el rosal. Pero el capullo aquel era tan lento en abrir que al fin se me agotó la paciencia y decidí hacer algo al respecto, para lo cual consulté el asunto con mi abuela. Cuando ella me dijo que abriera yo misma los pétalos, mi alegría fue indescriptible.

Pero después que lo hube hecho, no resultó una rosa tan grande, ni tan hermosa, ni tan bien abierta como yo esperaba. Había destruido su belleza, y en breve la vi marchitarse y morir.

Mi abuela me explicó entonces que así pasaba con todas las cosas de la vida; no debemos apresurar su cumplimiento, sino dejar que se desarrollen por sí mismas, del modo que les corresponde, y a su debido tiempo.

Dorothy E. Minsk

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En uno de los rosales del jardín de mi abuela había un botón tan grande y lozano que indudablemente iba a transformarse en flor de espléndida belleza. Yo estaba loca por verla, y día tras día iba a visitar el rosal. Per……

Comments are closed.