Solo una vez en tu vida

0
272

Cita de Bob Marley

“Sólo una vez en tu vida, realmente lo creo, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca has compartido con otra alma y absorbe todo lo que dices y en realidad desea escuchar más.  Compartes esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida te dejó. 

Cuando algo grandioso sucede, no puedes esperar a contárselo, sabiendo que esa persona compartirá tu emoción. No se avergüenzan de llorar junto a ti cuando sufres, o reír contigo cuando haces el ridículo.  Nunca lastiman tus sentimientos o te hacen sentir que no eres lo suficientemente bueno,  sino que te fortalecen y te muestran las cosas que te hacen especial e incluso hermosa. 

Nunca hay ningún tipo de prisa, celos o competencia, sólo una tranquila calma cuando están cerca el uno del otro. Puedes ser tú mismo sin preocuparte por lo que piense, pues te ama por lo que eres. Las cosas que para la mayoría de la gente pueden ser insignificantes, como una carta, una canción o una caminata, se vuelven invaluables tesoros que se mantendrán a salvo en tu corazón por siempre.

Los recuerdos de tu infancia regresan y son tan claros y vívidos que sientes que eres joven de nuevo. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Una llamada telefónica o dos te ayudan durante un largo día de trabajo y siempre te dejan una enorme sonrisa en el rostro. 

En su presencia, no necesitas de una conversación continua, pero cuando se encuentran estás contento con sólo tenerla cerca. Cosas que nunca antes te interesaron se vuelven fascinantes, porque sabes que son importantes para esa persona que es especial en tu vida. Piensas en esa persona en cada ocasión y en todo lo que haces. Cosas simples viene a tu mente como un cielo azul, un viento suave o incluso una nube de tormenta en el horizonte. 

Abres tu corazón sabiendo que hay una posibilidad de que se pueda romper un día, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el placer verdadero que es tan real que te asusta. 

Encuentras fortaleza al saber que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que permanecerá fiel hasta el final. La vida luce completamente diferente, emocionante y vale la pena. Tu única esperanza y seguridad es saber que esa persona es parte de tu vida…”

Bob Marley

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono