Contacto con la Verdad

0
1754

La práctica de la meditación es una poderosa herramienta en mi vida. Soy escritor, a veces escribo durante horas y todo fluye mágicamente. Llega entonces un momento en el que ya no encuentro más palabras. Deseo escribir y no sucede nada. Por mucho que lo intente, no consigo escribir nada.

En esos momentos, he aprendido a dejar la máquina de escribir y a sentarme tranquilamente, a cerrar los ojos y rendirme. Ni siquiera sé ante qué me rindo, pero simplemente me dejo llevar e intento purificar mi mente.

Luego, al cabo de un tiempo de haberme rendido a la meditación, siento que contacto con algo que es una fuente de inspiración, y escribo entonces una página tras otra, sin tener ni la menor idea de dónde procede. Este de proceso de cerrar los ojos y de serenarme, me proporciona la capacidad para conectar con esa fuente de inspiración. Y la palabra “inspiración” proviene de “en espíritu”.

Eso es confianza. Eso es gracia. Es saber que puedo enfrentarme literalmente a mí mismo con un espíritu de serenidad, y que atraeré hacia mí aquello que busco. Esta es la energía de la manifestación y se produce con mayor frecuencia cuando la mente está serena. Es la mente serena la que entra en contacto con la verdad.

Cuando meditamos, entramos en contacto con la parte de nosotros mismos que es verdad. El proceso de rendición nos ayuda a utilizar esta verdad en nuestras actividades cotidianas. Lo mismo sucede con la confianza. Ríndete a ella en tus momentos de serenidad y conocerás la verdad de este principio.

Wayne Dyer.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Que bien sientan los años para encontrar ese rinconcito de serenidad, verdad? yo lo busco no para escribir (que se me da fatal…) si no para centrarme cuando me siento mal y poder sonreir otra vez. Me gusta saber que hay gente por ahi que piensa y siente lo mismo que yo. Saludetes

    • Estimado Laracil:
      Ya somos dos, igual que tu siempre vuelvo para compartir algo que me ha inspirado, me hacer reflexionar, me hace reir o me vuelve otra vez a despertar.
      Gracias por tu mensaje y por compartir también. No sabes lo bien que se siente cuando se encuentra a alguien por ahí que siente y piensa lo mismo 😉
      Muchos saludos y un abrazo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La práctica de la meditación es una poderosa herramienta en mi vida. Soy escritor, a veces escribo durante horas y todo fluye mágicamente. Llega entonces un momento en el que ya no encuentro más palabras. Deseo escribir y……