Creador de tu propia realidad

0
686

Al principio, cuando insistimos en que sois los creadores de vuestra propia realidad, lo aceptáis con alegría, porque la mayoría de las personas quieren controlar su propia experiencia. Pero cuando empezáis a comprender que todo lo que llega a vuestra vida ha sido atraído por vuestros propios pensamientos (obtienes aquello en lo que piensas, tanto si lo deseas como si no), algunos os sentís incómodos con la abrumadora tarea de controlar y seleccionar sólo los que os ofrecen las cosas que queréis.

No os estamos animando a que controléis los pensamientos, pues estamos de acuerdo en que puede ser una tarea pesada y larga, pero sí a que seáis conscientes de vuestro Sistema de Guía Emocional.

Si prestáis atención a cómo os sentís, no será necesario que controléis vuestros pensamientos. Siempre que os sentís bien, estáis hablando, pensando o actuando de acuerdo con vuestras intenciones, y cuando os sentís mal, no estáis sintonizando con ellas. Resumiendo, siempre que tengáis una emoción negativa, en ese momento, estáis creando incorrectamente a través de vuestro pensamiento, palabra u obra.

Básicamente, el Proceso de Creación Deliberada puede resumirse como la combinación de tener mayor intencionalidad respecto a lo que queréis, mayor claridad en cuanto a vuestras intenciones y, mayor sensibilidad respecto a vuestros sentimientos.

Esther y Jerry Hicks.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al principio, cuando insistimos en que sois los creadores de vuestra propia realidad, lo aceptáis con alegría, porque la mayoría de las personas quieren controlar su propia experiencia. Pero cuando empezáis a comprender q……