Desarrollando nuestros dones

2
790

En una ocasión, una maestra de escuela de Detroit le pidió a Stevie Morris que le ayudara a encontrar un ratoncito que se había metido en el salón de clases.

Stevie Morris era ciego, pero para compensar su ceguera la naturaleza le había dotado de un par de oídos extraordinarios. Sin embargo, hasta ese momento nadie, salvo la maestra, había prestado la menor atención a este don extraordinario.

Esa ocasión fue la primera en la que Stevie sintió que se apreciaba su oído. Ese acto, recordaría años más tarde, fue el inicio que cambió su vida. Desde aquel entonces, desarrolló su don del oído hasta volverse, bajo el nombre artístico de Stevie Wonder en uno de los grandes músicos populares de la década de los setenta.

Paul Harvey

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En una ocasión, una maestra de escuela de Detroit le pidió a Stevie Morris que le ayudara a encontrar un ratoncito que se había metido en el salón de clases. Stevie Morris era ciego, pero para compensar su ceguera la natu…..

  2. Todos poseemos dones pero la envidia, el orgullo, el enojo no dejan que salga lo bonito que hay en ti intentalo y te llevaras una sorpresa

Comments are closed.