El desafío de lo desconocido

0
1818

Aceptar el desafío de lo desconocido, a pesar de todos los miedos, es valentía. Los miedos están ahí pero, si sigues aceptando el reto, poco a poco, esos miedos irán desapareciendo.

La experiencia de felicidad que nos produce lo desconocido, el gran éxtasis que empieza a suceder con lo desconocido, te vuelve más fuerte, te da integridad, agudiza tu inteligencia. Por primera vez, empiezas a sentir que la vida no es sólo aburrimiento, sino aventura.

Después, poco a poco irán desapareciendo los miedos y siempre estarás buscando alguna aventura.

Pero, básicamente, la valentía es arriesgar lo conocido por lo desconocido, lo familiar por lo no familiar, lo cómodo por lo incómodo, una ardua peregrinación a un destino desconocido.

Uno nunca sabe si será capaz de conseguirlo o no.

Osho.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aceptar el desafío de lo desconocido, a pesar de todos los miedos, es valentía. Los miedos están ahí pero, si sigues aceptando el reto, poco a poco, esos miedos irán desapareciendo. La experiencia de felicidad que nos produce…..

  2. Y despues de llorar, patalear, estar triste y mil cosas mas te daras cuenta que tu fe es el coraje que te anima a seguirr adelante y continuar amando por amar.

    El coraje soy yo!!!!!!

  3. maldita sea, necesito coraje como sea, terapia de shock sí, necesito aprender lo que nunca me enseñaron, nunca me enseñaron a ser un hombre, no me enseñaron a luchar por lo que deseo, si hubiera sido así no estaría en la situación de que haya gente queriendome meter en el loquero, tendría más contactos, mi vida sería mejor, me estoy cagando en mi cobardia a una velocidad apabullante tronco

  4. De donde nace el coraje…de la frustración de la traición, del dolor, de la impotencia de creer que la gente puede ser como tu deseas y no es asi. Somos egoístas por naturaleza y en muchas ocasiones no nos detenemos ni ante el dolor ajeno….Coraje y fuerza para seguir adelante le pido a Dios aunque a veces sienta que me undo.