El Poder de tus Pensamientos

1
1610

Existe un poder supremo que llena el universo y predomina en él. Cada uno de nosotros es una parte de este poder.

Y como parte que somos de este poder, tenemos la facultad, por medio de la plegaria o demanda y del constante y ardientísimo deseo, de atraernos cada día más las cualidades propias y características de este poder. “Todo pensamiento nuestro es una cosa real y es una fuerza” (Repitamos esta frase con la mayor frecuencia que nos sea posible).

Todo pensamiento nuestro construye en realidad para nuestro bien o para nuestro mal, algo que se desarrollará inmediatamente o en el futuro.

Preguntar a uno lo que está pensando en determinado momento, preguntarle si llenan su mente pensamientos de alegría o de tristeza, si piensa bien o mal de los demás es lo mismo que preguntarle: “¿Qué estás haciendo por tu vida de mañana? ¿Cómo será tu existencia futura?”.

Prentice Mulford

Amanecer

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Existe un poder supremo que llena el universo y predomina en él. Cada uno de nosotros es una parte de este poder. Y como parte que somos de este poder, tenemos la facultad, por medio de la plegaria o demanda y del constante …

Comments are closed.