El recorrido es su propia recompensa

0
1240

De la misma manera que la pequeña semilla crece y se convierte en un almendro gigante, de la misma manera que un río forma un cañón de piedras pacientemente, de la misma manera que tú has crecido desde que eras un bebé, tú puedes y vas a cumplir todo lo que desees, paso a paso.

Pocas cosas son seguras en este mundo, pero la gente raramente fracasa; simplemente dejan de intentarlo.

El progreso duradero no ocurre en unos pocos momentos dramáticos, sino hora a hora, día a día. Y mientras el tiempo va pasando, cada proceso requiere reparaciones: el camino a la felicidad siempre está en construcción.

Concéntrate en tomar la vida paso a paso hasta que lo hagas bien; aparca lo que puedas hacer después. Cuando la disciplina y la paciencia unen fuerzas, se convierten en persistencia, que dura más allá de los picos y los valles, hasta completar las intenciones. El entusiasmo marca el ritmo, pero la persistencia logra el objetivo.

Proceso, paciencia, y persistencia son las llaves que abren las puertas de cualquier destino. El tesoro no sólo está al final del viaje, fíjate; el proceso mismo es su propia recompensa.

Dan Millman.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario


  1. «El tesoro no sólo está al final del viaje, fíjate; el proceso mismo es su propia recompensa.» Es un aliciente, no tener que esperar para tener logros…

    Gracias, Aaron, por compartir. Un abraz♥

    • Para Melba:
      Encontrar en el proceso la propia recompensa es un interesante ejercicio. Siempre tratando de ver más allá de nuestros condicionamientos.
      Gracias a ti por escribir. Besos.