Experiencia presente

0
681

El pasado, el presente y el futuro son conceptos que construimos, realidades que inventamos para crear un contexto dentro del cual enmarcar la experiencia presente. De otra manera, todas nuestras experiencias serían al mismo tiempo. En realidad es así, pues suceden al mismo “tiempo”. Nos hemos colocado en una cubierta de percepción que bloquea la Realidad Total.

Todo está sucediendo al mismo tiempo.

La historia, todo el drama mundial, se creó para que sepamos quiénes somos en nuestra propia experiencia. También se diseñó para ayudarnos a olvidar Quiénes somos, para que pudieramos recordar Quiénes somos una vez más y crearlo.

Neale Donald Walsch

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado, el presente y el futuro son conceptos que construimos, realidades que inventamos para crear un contexto dentro del cual enmarcar la experiencia presente. De otra manera, todas nuestras experiencias serían al mismo …..

  2. A VECES YO ME SIENTO COMO SI MI REALIDAD SOLO FUERA UN JUEGO DENTRO DE UN SUEÑO EN EL QUE SUEÑOA A VIVIR DIARIAMENTE.

    BESITOS DE CUALQUIERA REALIDAD.

    • Para Alma:
      Vivimos en una ilusion. La ilusion que nos hace creer que no hay nada más; que nuestros problemas lo son todo. Que nuestras temporales vidas son demasiado importantes como para imaginar algo más grande. Aunque nuestro corazón muchas veces trate de decirnos lo contrario.

      Este beso no es ilusión, en cualquier realidad. Me lo dice el Corazón.
      Muaaa.

  3. la suerte no llega uno ya lo trae en el momento de la concepcion lo debemos de desarrollar conforme vivamos y descubramos lo que somos que queremos y que debemos dar espiritualmente, debemos ayudar al proximo respetemos anuestros padres vesinos comunidad desde el mas grande asta el mas pequeño de los seres yyyy nos damos cuenta que contamos con suerte porque alguien va aller este comentario ….hasta pronto……….

  4. la vida solo puede ser comprendida observando y analizando el pasado , mas es muy hermoso vivir el presente, meditar y analizar un futuro progresibo FELICIDADES EN EL DIA DE SAN VALENTIN


  5. Ya conocía esta aseveración. Aún no la asimilo bien pero encuentro en ello la explicación a algunos fenómenos, incluso algunos que he experimentado.

    Un bes♥ desde el corazón.