Experimentar quien eres realmente

0
1045

Hay una manera de ser feliz en las relaciones y consiste en utilizarlas para el fin que les es propio, y no para el que tú les has designado.

Las relaciones son una prueba constante; constantemente invitan a crear, expresar y experimentar las más elevadas facetas de ti mismo, las mayores visiones de ti mismo, las más magníficas versiones de ti mismo. En ninguna otra parte puedes realizar esto de un modo más inmediato, efectivo e inmaculado que en las relaciones. En realidad, si no fuera por las relaciones no podrías realizarlo en absoluto.

Sólo a través de tus relaciones con otras personas, lugares y acontecimientos puedes existir (como una cantidad cognoscible, como algo identificable) en el universo.

Cada persona que llegue a tu vida, llega para recibir de ti un don. Y, al hacerlo, a su vez te da un don, el don que experimentes y cumplas con la realización plena de Quién eres.

Nada puede suceder, nada puede ocurrir en tu vida, que no sea una oportunidad precisamente perfecta para que sanes algo o experimentes algo que deseas sanar, crear o experimentar para ser Quién eres Realmente.

Neale Donald Walsch

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay una manera de ser feliz en las relaciones y consiste en utilizarlas para el fin que les es propio, y no para el que tú les has designado. Las relaciones son una prueba constante; constantemente invitan a crear, expresar y…..

  2. Como siempre Aaron que buen sabor de boca me dejas …muy bonitas tús palabras, y la canción preciosa.
    Siempre me voy con una sonrisa de tu blog, me encanta esa energia positiva que transmites, sigue así. Un gran abrazo!