La Puerta de nuestros Sueños

4
787

En una tierra en guerra había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros no los mataba; los llevaba a una sala donde había un grupo de guerreros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veía grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.

En esta sala él les hacía formar un círculo y les decía: “Ustedes pueden elegir entre morir flechados por mis guerreros o pasar por aquella puerta donde por mí, serán trancados”.

Todos elegían ser muertos por los arqueros.
Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo servía al rey, se dirigió al soberano:
-Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
– Dime, soldado.
-¿Qué había detrás de la asustadora puerta?
-Ve y mira tú mismo.

El soldado entonces abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de luz entraron y aclararon todo el ambiente . . . y finalmente descubrió sorprendido que la puerta se abría sobre un camino que conducía a la ¡¡¡LIBERTAD!!!

El soldado admirado sólo miró a su rey, que dijo:
-Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir a arriesgarse a abrir esa puerta.

¿Cuántas puertas dejamos sin abrir por el miedo de arriesgarnos?

¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro solamente por sentir miedo a abrir la puerta de nuestros sueños?

Autor desconocido.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En una tierra en guerra había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros no los mataba; los llevaba a una sala donde había un grupo de guerreros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la c…..

  2. El temor de hacer las cosas nos lleva al fracaso no te intimides, no dejes que los demas opinen por ti; si tienes o quieres algo que hacer no te rindas ante las puertas, no pasa nada solo puede pasar que no funcione, quizas esa opcion que decidiste no era para ti ni tampoco no hay que sentirse menos; decir no puedo es lo mas horrible que pueda tener un ser humano ante los demas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here