La Vida es una Mujer

0
1250

Mulá Nasrudín le estaba diciendo a uno de sus discípulos que la vida es como una mujer, Yo me quedé sorprendido, así que me puse a escuchar con atención lo que estaba diciendo.

Él decía: “El hombre que dice que comprende a las mujeres está fanfarroneando. El hombre que piensa que las entiende es un ingenuo.  El hombre que pretende que las entiende, miente.  El hombre que quiere entenderlas, es un iluso.

Por otra parte, el hombre que dice que no las entiende, que no cree entenderlas, que no pretende entenderlas, que ni tan sólo desea comprenderlas, . . . ¡Él las comprende!”.

Osho.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mulá Nasrudín le estaba diciendo a uno de sus discípulos que la vida es como una mujer, Yo me quedé sorprendido, así que me puse a escuchar con atención lo que estaba diciendo. Él decía: “El hombre que dice que comprende a la…..

  2. me gusto esa reflexion sobre la mujer la verdad es que las mujeres somos como un mundo desconocido que no se termina de aprender y comprender.

  3. Creo que las mujeres somos un poco dificiles de entender pero es en lo dificil de entender en que se encuentra lo mejor de nosotras.Porque somos unicas