Libertad de Eleccion

1
1068

Nunca hubo un tiempo en el que tu vida no fuera este momento. Nunca habrá un tiempo en el que tu vida no sea este momento. Es imposible ocuparse de lo que no existe en este momento.
Por consiguiente, vive en este momento manteniendo tu atención en este momento. Mora en este momento, y morarás en lo que es eterno, intemporal, sin edad y fresco.

El universo se está experimentando a sí mismo desde una infinidad de perspectivas en este momento. Una de estas perspectivas eres tú, en este momento. Eres infinito, ilimitado … en ninguna parte en particular pero en todas partes al mismo tiempo.

Cuando vives en el ahora y el aquí, reconoces que el verdadero tú reside en el momento intemporal, eterno. Ya no quieres vivir en los recuerdos del pasado o en las imaginaciones del futuro. Quieres vivir en el momento presente, en él puedes ejercitar el poder y la libertad de la elección.

El presente es el momento de la elección y la interpretación. Lo que eliges, en este momento, está creando los sucesos externos que estás experimentando en estos momentos. Tus interpretaciones, en este momento, están creando los sucesos internos que estás experimentando en este momento. Y como el mundo “externo” es un espejo de tu mundo “interno”, lo que eliges y tus interpretaciones se co-crean y se perpetúan mutuamente. Recuerda, no eres ni lo que eliges ni la interpretación, sino la fuente de ambas cosas. Por tanto, el ingrediente clave es la observación silenciosa. Toma consciencia de lo que eliges y de tus interpretaciones, y comenzarás a experimentar la libertad de elección.

Deepak Chopra

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nunca hubo un tiempo en el que tu vida no fuera este momento. Nunca habrá un tiempo en el que tu vida no sea este momento. Es imposible ocuparse de lo que no . . .Libertad de Eleccion es un Post de: REFLEXIONES, PENSAMIENTOS……

Comments are closed.