Lo que nadie te dice

0
239

Lo que nadie te dice es que un día vas a ser feliz y al siguiente te van a quitar esa sensación sin darte ninguna explicación.

Que vas a darlo todo por una causa perdida, seguro. Que vas a desear pasarte tres días consecutivos debajo de tu edredón porque afuera hiela y las personas te parecen uno de los viajes más peligrosos de este mundo.

Lo que nadie te dice es que te verás ridícula en ocasiones en los que los ridículos están siendo ellos, que mandarás a la mierda a gente por inercia y te arrepentirás exactamente cinco segundos después de haberlo hecho.

Que no existen príncipes que te hagan princesa de un cuento infinito, que eso es una canción del genio Sanz que también usó tiritas para un corazón partio y se curó, y no pasó nada.

Lo que nadie te dice es que le bloquearás para nada mil veces, que nombrarás a su madre en un tono malsonante por desahogo, que también sentirás cosas indescriptibles cuando camino a la rutina te agarre de imprevisto la mano.

Nadie te dice que tus amigos te fallarán de repente, sin explicación, y tendrás que aprender a relativizar muchas cosas para salir con heridas de piel y de corazón ilesa.

Que los que más lejos a veces son los que más cerca, que los portazos los vas a pedir con la boca grande, que te vas a atrever a sentarte en la mesa para dar un puñetazo cuando toque.

Lo que nadie te dice es que vas a tener que salir al campo, de juego y de batalla, y que después de todo sabrás disparar y también meter el penalti decisivo.

Lae Sánchez. Visto en Instagram

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono