Me gustan los ordenadores

0
91

Me gustan los ordenadores. Por algún motivo congenio con ellos. Me gusta saber que cuando algo no funciona puedes apagar y encender de nuevo el ordenador; es una solución mágica.

Creo que no estaría mal que ocurriera lo mismo con las personas, que cuando no entendieras a alguien, cuando algo fuera realmente extraño, pudieras reiniciar a esa persona, apagarla y encenderla de nuevo.

Eso sería lo primero que aportaría a nuestro mundo; lo segundo sería el icono «deshacer» de los procesadores de texto como el Word. Me parece una función maravillosa. Si te equivocas y clicas deshacer, esa flecha que gira, vuelve a aparecer lo último que habías hecho.

No sé cuántas veces al día pulsaríamos el deshacer. Estoy seguro de que una media de 100 o 200 veces al día. Jamás nos parecería que tomamos la decisión adecuada.

Extracto de “El mundo amarillo” de Albert Espinosa

Sobre el autor

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Es un actor, director, guionista e ingeniero industrial. Es creador de varias películas, así como creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su larga lucha contra el cáncer. El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 2.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono