Lo que no decimos

0
139

Reflexión de amor.

Me gusta mirarte cuando no te das cuenta, porque es el único momento en el que puedo expresarte sin palabras ni acciones, lo que siento por ti.

Hay tantas cosas que no nos decimos y tanto que no nos demostramos, que a veces dudo de si tendremos un futuro el uno al lado del otro. Solemos tener conversaciones largas, a veces discutimos, en ocasiones hacemos como si aún estuviéramos esperando a esa persona indicada, a pesar de que hace mucho tiempo lo hicimos.

Lo sabemos, pero actuamos como si no fuera cierto. Ignoramos el latido del corazón acelerado, la sensación cálida que nos inunda desde dentro; pretendemos que todo transcurre de manera normal. Me pregunto en mi cabeza porque decidimos no hacer caso de todo esto, ¿no sería más fácil aceptar lo que sucede entre ambos?

La respuesta es algo que me consterna aún más, ya que nunca es exacta. Puede que lo echemos a perder y las cosas nunca sean más de la misma forma. Tal vez signifiqué el comienzo de algo único y maravilloso. Quizá funcione por un tiempo y más tarde las cosas vuelvan a la normalidad. De vez en cuando creo que no lo sabré nunca. Aunque presiento que la contestación esta tan cerca de mí…

Autor desconocido

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono