Respira la suave y dulce nadería de la vida

0
884

(ésa es otra herramienta). Respira largo y profundo. Respira lenta y suavemente. Respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor. Es el amor de Dios lo que estás respirando.

Respira profundamente y podrás sentirlo. Respira muy, muy profundamente y el amor te hará llorar de alegría. Porque conociste a tu Dios y tu Dios te presentó con tu alma.

Neale Donald Walsch

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (ésa es otra herramienta). Respira largo y profundo. Respira lenta y suavemente. Respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor. Es el amor de Dios lo que estás respirando. Respira profun…..

  2. me encana la entrada,sobretido el video es precioso,me encantan las orcas,en mi familia fuimos a tenerife a verlas porque en españa solo estan ayí,lo que pasa esque es muy triste verlas en cautividad,,,
    saludos.

  3. ANONYMOUS:
    QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO. Y LAS EMOCIONES GRATAS QUE TE PROVOCARON. AGRADEZCO TUS PALABRAS Y TU VISITA.
    SALUDOS

  4. FIGENSE BIEN CUANDO VAYAN A ESCRIBIR PORQUE LOS ERRORES ORTOGRAFICOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. jaja anónimo del 11 de agosto, creo que tu menos que nadie debería criticar, primero TÚ aprende a escribir correctamente y después quizá podrás hablar de los demás!

    * Lindo! 🙂 me gusto!