Saber mentir

14
1172

Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice:
¿Sí?, Está bien. No te preocupes. De acuerdo, ok, adiós.

El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde:

Era mi esposo, dice que llegará tarde porque está cenando contigo.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

14 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice: ¿Sí?, Está bien. No te preocupes . . .Saber mentir es un Post de: REFLEXIONES, PENSAMIENTOS Y FRASES DE VIDA…

  2. Bueno , lo que es igual no es trampa y así se manejan las situaciones … quien hace el papel de bobo?

  3. Jajaja es la vida real no hagas lo que no quieres que te hagan. Si tienes pareja respetala comunicate con ella ignora a la sociedad por que ella surge al rededor de ti y si eres debil de sentimientos pensamientos y deseos seras infiel a ti mismo y dañaras la confianza de tu pareja…

    Saludos… desde sonora mexico.

  4. Jajaja es la vida real no hagas lo que no quieres que te hagan. Si tienes pareja respetala comunicate con ella ignora a la sociedad por que ella surge al rededor de ti y si eres debil de sentimientos pensamientos y deseos seras infiel a ti mismo y dañaras la confianza de tu pareja…
    +1

  5. Esta reflexion es de alerta y analisis si esto te pasa que no te mueva el sentimiento de ira y quieras pagar con la misma al final la vida se encarga de poner las cosas en su lugar bueno eso creo.

Comments are closed.