Ser, Hacer y Tener

0
4000

Casi toda la gente cree que si “tiene” alguna cosa (más tiempo, dinero, amor o lo que sea), puede finalmente “hacer” algo (escribir un libro, tener un pasatiempo, ir de vacaciones, comprar una casa, iniciar una relación), lo que le permitirá “ser” algo (feliz, pacífico, contento o estar enamorado).

En realidad, están revirtiendo el paradigma Ser – Hacer – Tener. En el universo como es en realidad (opuesto a como tú piensas que es), “el tener” no produce “ser”, sino todo lo contrario.

Primero eres ese algo llamado “feliz” (o “conocedor” o “sabio” o “compasivo” o cualquier otra cosa), luego empiezas a “hacer” las cosas desde este punto de ser y pronto descubres que lo que estás haciendo termina proporcionándote las cosas que siempre deseaste “tener”.

La manera de poner en movimiento este proceso creativo (y eso es lo que es… el proceso de la creación) es saber lo que deseas “tener”, preguntarte lo que piensas que “serías” si “tuvieras” eso y, enseguida, ir directamente a ser.

De esta manera, inviertes la forma en que has utilizado el paradigma Ser – Hacer – Tener en realidad, lo estableces correctamente y trabajas con la fuerza creativa del universo, en lugar de contra ella.

Neale Donald Walsch

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. El universo lo contiene todo y tus deseos deseados a largo plazo se cumplen, se derraman sobre tí, como una bella cascada que te inunda y te llena con lo que pediste, porque cada cosa que te llega sin tú darte cuenta la estuviste pidiendo con gran fuerza y esta se convierte en tu destino, ese que llega y te empapa con lo que visualizaste.

    Besitos llenos de sonidos de campanitas de Navidad, la envié a varios amigos para que piensen que el corazón tambien tiene un precioso sonido pom, pom.

    Xao mi lindo sonido, ese que llama a los ángeles en Navidad y durante todo el año. FELIZ NAVIDA, MI VIDA!!!! PARA PODER SER !!!!