Soy tu Amigo

2
1331

Cuando las horas de desaliento te invadan el alma y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: yo soy aquel que sabe consolarte y pronto se detendrán tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar contra las dificultades de la vida, o sientas que estás pronto a desfallecer, Llámame: yo soy la fuerza capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando sin clemencia te encuentres, de suerte que no halles donde reclinar, Corre junto a mí: yo soy el refugio, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame: yo soy la paciencia que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino, Grita por mí: yo soy el bálsamo que cicatrizará tus heridas y aliviará tus padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mí: yo soy la sinceridad que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón, Clama por mí: yo soy la alegría que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mí: yo soy la esperanza que robustece tu fe.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma, Recurre a mí: yo soy la fe que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la felicidad.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproxímate a mí: yo soy la renuncia que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

Anónimo

Amigo

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando las horas de desaliento te invadan el alma y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: yo soy aquel que sabe consolarte y pronto se detendrán tus lágrimas. Cuando Soy tu Amigo es un Post de: REFLEXIONES, PENSAMIEN……

Comments are closed.