Tú eras del dicho, yo del hecho

0
502

Tú eras de los que se asustaba cuando el mar se picaba un poquito y caía la noche, yo era de tirarme de cabeza si lo que había abajo me estremecía.

Tú eras de ascensor porque confiabas en subir más deprisa, yo era de escalera, de escalón a escalón, de ver en cada piso una oportunidad para seguir subiendo.

Tú eras de contar al mundo la jugada, yo era de saltar al campo, marcar el gol que nos daba la victoria y celebrar hasta la madrugada que hemos vuelto a ser mejores.

Tú eras de balcones con vistas a un hotel, yo era de llenar la terraza con flores siendo muy consciente de que habría cosas que tendría que dejar de hacer para poder regarlas.

Tú eras de querer a veces, yo de a veces intentar dejar de quererte, tú fotos de estudio yo de foto-matones, tú director de orquesta, yo ese grupo de jóvenes rebeldes que saltan y gritan estribillos que nadie entiende pero que todos cantan. Tú eras del dicho, yo del hecho.

Tú de cabeza, de manual, yo de corazón, la definición de “a ver por dónde sale esta”, tú de asegurar con un defensa más, yo de dejar la portería vacía por llevarme los tres puntos.

Tú de darme la razón, yo peleona, inconformista, dando tachones al guión que no me gusta. Tú de echar de menos, yo de dar la vuelta al mundo y aparecer despeinada en tu puerta.

Tú de corazones, yo de corazón. Y yo…llegado a este punto podría mirarte de frente y decirte que te entiendo, te miro y siento, ahora lo siento…pero la realidad es que soy incapaz de entenderte. 

Lae Sánchez

Visto en IG: laesanchezg

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono