Vive tu Vida

7
1553

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas.

Ten la suficiente felicidad, que te haga dulce; los suficientes tropiezos, que te hagan fuerte; la suficiente tristeza, que te haga humano y la suficiente esperanza, que te haga feliz.

Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también.

La mayoría de la gente feliz, no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.

La felicidad existe para aquéllos que lloran, aquéllos que les duele, aquéllos que han buscado, aquéllos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

El futuro brillante estará basado, siempre, en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores del corazón.

Cuando tu naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo.

Vive tu vida de manera que cuando mueras, seas tú quien esté sonriendo.

Autor desconocido

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

7 Comentarios

  1. Teneis mucha razon siempre hay que ser felices con lo que tengamos y no con lo que tienen otras personas, hay que dejar el pasado caminar el presente y vivir hacia el futuro ya que solo asi podremos ser grandes personas trascendentes el dia de mañana.

  2. Muy cierto y muy bonita reflexion ..gracias me servira para darselas a mis alumnos..y si muy cierto la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas y solo hay que vivir el momento y tratar de ser feliz siempre…aunque muchos nos den la espalda y creen que no podemos solos….

  3. Estoy deacuerdo tenemos q disfrutar a las personas q tenemos a nuestro lado xq nadie tiene la vida comprada y devemos ser felices con lo que tenemos

  4. Una de mis reflexiones favoritas , siempre la leo cuando ha veces nos olvidamos que somos humanos , que los errores siempre seran parte de nuestra vida , y que la felicidad plena no existe , solo son momentos pero esos momentos deberiamos vivirlos tan intensamente, y como siempre alguien me decia :
    CUANDO TE ENFRENTES A LO QUE MAS TEMES , DEJA QUE TU CORAZON TE GUIE………

  5. Habrá momentos en la vida donde debes soñar, debes ir donde desees, debes ser lo que se deseas ser, debes ser feliz para ser dulce, debes tropezar para hacerte fuerte y humano, debes tener esperanza para ser feliz… una vida y pocas oportunidades para hacer todas las cosas que se desean hacer. Si no cumples esos momentos, no entenderás ni sabrás entender porque la felicidad existe para todos aquellos que lo intentaron cumplir.

Comments are closed.