Cumplir los Deseos

2
704

Siempre que salga al aire libre, retraído el mentón, y erguida la cabeza, llene los pulmones hasta donde le sea posible. Beba el sol. Salude a sus amigos con una sincera sonrisa y en cada apretón de manos, ponga el alma.

No tema ser mal comprendido y no desperdicie un solo minuto en pensar en sus enemigos. Busque la forma de determinar firmemente la idea de lo que desea hacer, y entonces, vaya directamente hacia la meta.

Mantenga fija su atención en las cosas grandes y espléndidas que le gustaría hacer, ya que a medida que pasen los días, observará que, inconscientemente, aprovecha todas las oportunidades requeridas para el cumplimiento de su deseo.

Fíjese la idea de la persona capaz, dinámica, útil que desea ser, y esa idea lo transformará hora tras hora en esa persona. Supremo es el pensamiento. Observe la actitud mental adecuada: la actitud del valor, la franqueza y el buen talante.

Pensar bien es crear: Todas y cada una de las cosas se realizan a través del deseo y todas las plegarias sinceras tienen respuesta.

Llegamos a identificarnos con las ideas que se fijan en nuestros corazones. Así, pues, retraiga el mentón, yerga su cabeza: todos somos dioses en estado de crisálida.

Helbert Hubbard

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre que salga al aire libre, retraído el mentón, y erguida la cabeza, llene los pulmones hasta donde le sea posible. Beba el sol. Salude a sus amigos con una sincera sonrisa y en cada apretón de manos, ponga el alma. N…..

Comments are closed.