El Abrazo a una Voluntad Superior

0
704

Rendirse significa aceptar por completo este momento, este cuerpo, y esta vida.
Rendirse implica apartarse a uno mismo de su propio camino y vivir de acuerdo con una voluntad Superior, expresada como la sabiduría del corazón.

Mucho más allá que una aceptación pasiva, la rendición utiliza cada reto como un escalón hacia el crecimiento Espiritual y la expansión de la conciencia.

Algunos creen que aguantar es lo que hace a uno fuerte; algunas veces es dejar ir.

Silvia Robinson.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. ¿Algunas veces es dejar ir?
    Yo sinceramente no creo eso… No puedes dejarte ir porque no sabes si acabarás donde tu quieres acabar!! Tienes que luchar contra todo lo que te venga, rendirse no es una opción en esta dira vida!!!! Es cierto, a veces es dificil pero, como bien dice el texto, eso es lo que nos hace mas fuertes.

    • Hola Ariana:
      Fijate en el contexto de esta reflexión. No esta diciendo que dejarse ir sea rendirse. Sino que habla de aceptación; de aceptar que hay cosas que no podemos cambiar. Debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance hacer; pero debemos saber aceptar las cosas que no podemos controlar. Como por ejemplo las cosas impredecibles que nos suceden cada día. O todas las cosas que estan más allá de nuestro entendimiento.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos