El Señor siempre está con nosotros

3
2547

Una noche, un hombre tuvo un sueño. Soñó que él estaba caminando por la playa con el Señor. A través del cielo pasaban escenas de su vida. En cada escena, él veía dos pares de huellas de pies en la arena, un par era de él y el otro del Señor.

Después que vio la última escena de su vida, el hombre volteó para mirar las huellas de pies en la arena y notó que muchas veces a lo largo del sendero de su vida había solamente un par de huellas. También notó que esto pasaba en los momentos más tristes y penosos de su vida.

Esto le preocupó realmente y le preguntó al Señor: “Señor, Tú me dijiste que una vez que yo hubiera decidido seguirte, Tú me acompañarías para siempre. Pero he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida había solamente un par de huellas. No comprendo por qué, cuando yo más te necesitaba, Tú me abandonaste”.

El Señor le respondió: “Mi hijo querido, muy preciado, te amo y nunca te dejaría. Durante tus momentos de prueba doliente, cuando tú veías sólo un par de huellas, era cuando yo te llevaba cargado en mis brazos”.

Anónimo

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una noche, un hombre tuvo un sueño. Soñó que él estaba caminando por la playa con el Señor. A través del cielo pasaban escenas de su vida. En cada escena, él veía dos pares de huellas de pies en la arena, un par era d……

  2. Felicidades a los creadores de esta pagina, todo lo que encuentras aquí te llena la vida de sabiduría y reflexión, a mi en lo personal me reconforta mucho mi vida y me da la oportunidad de reflexionar, cuando por la rutina de vida nos olvidamos de ciertos valores.

    • Hola Ricardo,
      Gracias por todas esas palabras. Es grato saber que encuentras cosas tan positivas en esta página y te hace sentir tan bien. Esa ha sido la intención al compartir estas reflexiones. Y espero que eso ocurra con todas las personas que la visitan. Sé bienvenido con mis mejores deseos.
      Que tengas un buen día.

Comments are closed.