Pequeños detalles

0
401

“…Cuando llevas mucho tiempo sin ver a alguien, al principio intentas guardar todas las cosas que quieres decirle. Tratas de almacenarlo todo en tu mente. Pero es como sujetar un puñado de arena: los granos se deslizan entre tus dedos, y al final sólo estás aferrando aire y gravilla. Por eso no puedes guardarlo todo.

Porque para cuando os volvéis a ver, sólo puedes ponerte al día de las cosas importantes, ya que es un incordio contar los pequeños detalles. Pero los pequeños detalles son los que conforman la existencia…”

Jenny Han

Extracto de “A todos los chicos de los que me enamoré”

 

Sobre Jenny Han

Jenny-Han

Jenny Han es una escritora americana de origen coreano, dedicada a la literatura juvenil. Sus obras tienen grandes dosis autobiográficas. Estudió en la Universidad de Carolina del Norte y más tarde se especializó en Escritura Creativa por la New School de Nueva York.

Tras tener éxito con su primera novela profesional, se dedicó a publicar su primera trilogía, “A todos los chicos de los que me enamoré”, cuyo primer libro se lanzó en 2014, que se basó en su propio hábito de escribir largas cartas a los chicos que le gustaban cuando ella era adolescente.

 

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

El mejor tarot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here