Palabras mágicas

0
160

Reflexión: palabras mágicas

Muchas veces no nos damos cuenta de que, con nuestro modo de pedir o de decir las cosas, lo único que conseguimos es que las cosas sean más difíciles o negativas para nosotros. Es por eso que hoy quiero recordarte la necesidad de incluir ciertas palabras mágicas en tu rutina, pues ellas pueden cambiar completamente cualquier situación.

  • Por favor. Nunca olvides pedir algo con amabilidad, aunque se trate de la cosa más insignificante o incluso si se lo pides a alguien que esté bajo tu cargo. Más que de modales se trata de actitud y verás que cuando te molestas en hacer esto, la gente accede a lo que estás pidiendo dando lo mejor de si misma.
  • Gracias. Es necesario ser agradecido con todos los que te rodean y también por las cosas que tienes. No estarás en posición de mejorar tus relaciones o tu estatus económico, si antes no aprendes a valorar todo eso con lo que ya cuentas y que se te suele pasar desapercibido por la costumbre.
  • Lo siento. Son quizá las palabras más difíciles de decir, porque a nadie le gusta admitir que se ha equivocado. Pero cuando reflexionas en tus acciones y te disculpas con sinceridad, todo el orgullo y el resentimiento desaparecen, y es como si te quitaras un gran peso de encima. Disculparse no te hace más débil, sino todo lo contrario.

Estas son las únicas palabras que necesitas en tu día a día para estar en paz contigo mismo y con los demás. Intenta usarlas más a menudo y te sentirás mejor.

Visto en Feliciteca.com

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono