Pequeñas Cosas

2
891

Un preso llevaba años viviendo absolutamente solo en su celda. No podía ver ni hablar con nadie, y le servían la comida a través de un ventanuco que había en la pared.

Un día entro una hormiga en su celda. El hombre contemplaba fascinado cómo el insecto caminaba por el suelo, lo tomaba en la palma de su mano para observarlo mejor, le daba un par de migas de pan y lo guardaba por la noche bajo su taza de hojalata.

Y un día de pronto, descubrió que había tardado diez largos años de reclusión solitaria en comprender el encanto de una hormiga.

Anthony de Mello

trabajo de hormiga

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

El mejor tarot

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un preso llevaba años viviendo absolutamente solo en su celda. No podía ver ni hablar con nadie, y le servían la comida a través de un ventanuco que había en La entrada Pequeñas Cosas aparece primero en REFLEXIONES, PEN……

  2. EXTRAORDINARIA REFLEXION!!!
    CUAN IMPORTANTES O SUPERIORES NOS CREEMOS, QUE NO ALCANZAMOS A VER TODAS LAS MARAVILLAS QUE PASAN FRENTE A NUESTROS OJOS TODOS LOS DIAS… QUE PENA, PODRIAN SER GRANDES OPORTUNIDADES QUE TE PIERDES Y NO VUELVEN A PASAR DE LA MISMA MANERA… COMIENZA A MIRAR Y A ANALIZAR CADA COSA Y EN CADA MOMENTO!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here