Vida en Formación

0
684

Quizás esta reflexión puede parecer demasiado difícil de comprender; pero la quiero compartir pues creo que existe un poder muy grande en ella.

“La espiritualidad indica que todas las cosas son parte de la vida. Ésa es una afirmación que nadie puede negar. Pueden discutir cuanto quieran con respecto a la existencia de Dios, pero no pueden discutir acerca de la existencia de la Vida o preguntarse si todas las cosas son parte de la vida.

Entonces, la única discusión que resta se refiere a si acaso la vida y Dios son lo mismo. Deben saber que así es.

Incluso un agnóstico –hasta un ateo- aceptaría que existe cierta fuerza en el Universo que mantiene las cosas en marcha. También existe algo que lo inició todo. Y si hay algo que lo inició todo, debió existir la presencia de algo antes de la existencia del universo, tal y como lo conocen en la actualidad.

El universo no apareció del aire, así como así. Y aún en el caso de que así hubiera sido, el “aire” es algo. Aun si afirman que el universo apareció a partir de la nada, todavía deben enfrentarse a la pregunta sobre la causa original: ¿Qué originó que algo surgiera de la nada?

La primera causa es la vida misma, que se expresa de forma física. Es la vida en formación. Nadie puede discrepar con esto porque es obvio que así es. Sin embargo, pueden discutir eternamente (¡Y así lo han hecho!) acerca de cómo describir el proceso, cómo denominarlo, qué inferir de él, a qué conclusión llegar. Sin embargo, ya les he dicho, éste es Dios. Esto es a lo que se refieren, a lo que siempre se han referido por palabra de Dios. Dios es la causa original. La inspiración que permanece inalterable. Aquello que Era antes de la existencia de lo que Es. Aquello que será después de que todo lo que es, ya no lo sea. El Alfa y el Omega. El comienzo y el fin.

Las palabras vida y Dios son equivalentes. Si el proceso que están presenciando es el proceso de vida en formación, entonces se confirma: todos ustedes son Dioses en formación. En otras palabras, son la Información de Dios”.

Neale Donald Walsch.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizás esta reflexión puede parecer demasiado difícil de comprender; pero la quiero compartir pues creo que existe un poder muy grande en ella. “La espiritualidad indica que todas las cosas son parte de la vida. Ésa es un……