Dios, Gracias por Todo lo que me Das

1
854

Amo mi vida, y todo lo que Dios me ha dado, el país donde vivo, la gente que me rodea.
Mi casa, el barrio, las calles, los árboles que la rodean, el sonido del viento, el olor del mar y la espuma de sus olas.

Amo el atardecer de mi pueblo, las montañas que se ven azules. Amo las personas que viven conmigo, mis compañeros de trabajo, amo el aire que respiro, la libertad de poder moverme. Amo la vida en todas sus dimensiones. Soy fruto del amor y de la semilla de Dios. Yo soy una luz que alumbra mi propio sendero. Esa luz me cuida, me protege porque es Dios manifestado a través de mí.

Amo el privilegio de hacer lo que me gusta, de ayudar a mis semejantes, y de compartir la vida en esta tierra con tantas almas buenas. Amo a Dios y todo lo que viene de él; doy gracias a él por la maravillosa oportunidad de estar aquí, ahora, cuando la humanidad más me necesita.

Amo este planeta que es mi escuela en donde lo que he aprendido me convierte en un ser evolucionado y eso me llevará a obtener algún día la maestría.

Te amo Dios. ¡Gracias por todo lo que me das!

Amado Nervo

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono
Compartir
Artículo anteriorLibre de Temor
Artículo siguienteSonrio

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amo mi vida, y todo lo que Dios me ha dado, el país donde vivo, la gente que me rodea. Mi casa, el barrio, las calles, los árboles que la rodean, el sonido del viento, el olor del mar y la espuma de sus olas. Amo el atardec……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here