El Amor es un florecimiento

2
1976

Si con sólo estar en presencia del otro te sientes feliz de repente, si con sólo estar juntos te sientes en éxtasis, si la mera presencia del otro llena algo profundo en tu corazón; si la mera presencia del otro te hace entrar en armonía y te ayuda a serenarte; y si además te vuelve más individual, te da espacio y libertad para ser tú mismo, si la presencia del otro realza tu presencia, si no adviertes de por medio ningún deseo posesivo y manipulador, entonces, eso es amor.

El amor no es el sexo, no es una pasión, no es una emoción. El amor es una profunda compresión de que alguien, de alguna manera, te completa, que alguien hace de ti un círculo completo.

El amor es un florecimiento excepcional. Es excepcional porque sólo puede suceder cuando no hay miedo, ni cálculo, nunca antes.

El sexo es posible para todos; el infierno de dos encadenados es también posible para todos. Pero el amor . . .

Osho

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si con sólo estar en presencia del otro te sientes feliz de repente, si con sólo estar juntos te sientes en éxtasis, si la mera presencia del otro llena algo profundo en tu corazón; si la mera presencia del otro te hace e……

Comments are closed.