La verdadera belleza del amor

0
140

“La verdadera belleza del amor radica precisamente en su imprevisibilidad, en el poder vivir ese instante de felicidad con una intensidad increíble justo porque del instante sucesivo no tenemos ninguna certeza.

El amor es una variante impetuosa de nuestra vida, no sabemos cómo entra, si entra, a veces tampoco por qué ha ocurrido todo eso y, sobre todo, cuánto durará. Pero ¿por qué seguir torturándonos con preguntas que no tienen respuesta? No pueden tener una respuesta porque de responderlas, precisamente por esa posible previsibilidad, se vulneraría la verdadera belleza del amor y, por tanto, su absoluta irracionalidad”.

Federico Moccia. Extracto de “Babi y yo”

Sobre el autor

federico-moccia

Federico Moccia es un escritor italiano nacido en Roma en 1963. Fue director y guionista de televisión antes de alcanzar el éxito literario con novelas de éxito como “A tres metros sobre el cielo”, quizás la más conocida, y que tuvo su adaptación en el cine.

“Babi y yo” es un relato corto sobre la relación entre los protagonistas de “A tres metros sobre el cielo”, lleno de romance y hermosas reflexiones sobre el amor.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

El mejor tarot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here