La mujer y la cueva

0
1652

Cuenta la leyenda que una mujer muy humilde con su hijo en brazos, pasó delante de una cueva y escuchó una voz misteriosa, que desde adentro le decía:

“Entra y toma todo lo que desees, pero no  te olvides de lo principal, porque que al salir, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha esta gran oportunidad, ¡pero te no olvides de lo principal!”
Entonces la mujer entró en la cueva y encontró muchas riquezas. Estaba encantada por el oro y las joyas, así que puso a su pequeño hijo en el piso y comenzó a tomar ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.

La voz misteriosa le dijo nuevamente:“Tienes únicamente ocho minutos para tomar todo lo que puedas. Una vez cumplido este lapso, todo habrá terminado”.

Una vez que pasaron los ocho minutos, la mujer, cargada de oro y piedras preciosas, corrió de inmediato para salir de la cueva y entonces la puerta se cerró.

Al buscar a su hijo, se dio cuenta de que el niño se había quedado adentro y la puerta se había cerrado para siempre. 

La riqueza que adquirió le duró muy poco, pero la desesperación por recuperar a su hijo, ¡estuvo con ella el resto de su vida!

Nunca te olvides de lo más importante.

Autor desconocido

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono