Simplemente Relaja la Respiración

0
881

Siempre que tengas tiempo, sólo por unos pocos minutos relaja el sistema respiratorio. No es necesario relajar todo el tiempo.

Sentado en un tren, en un avión o en el automóvil, nadie notará que estás haciendo algo: tan sólo relaja el sistema respiratorio.

Deja que esté como cuando está funcionando en forma natural. Entonces cierra tus ojos y observa la respiración entrando, saliendo, entrando…

No te concentres, si te concentras creas problemas, porque entonces todo se convierte en una distracción. Si tratas de concentrarte sentado en el automóvil, entonces el ruido del automóvil te distraerá, la persona sentada a tu lado te distraerá.

La meditación no es concentración.

Es simplemente conciencia.

Simplemente te relajas y observas la respiración. En ese observar nada es excluido. El auto está zumbando: perfectamente bien, ¡acéptalo!

El tráfico está pasando: eso está bien, es parte de la vida.

El ronquido de tu compañero de viaje a tu lado:

¡Acéptalo!

Nada es rechazado.

Osho.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. ESTO ES UNA BELLEZA ESTARIA HS Y HS LEYENDO, AQUI EN MI CASA ME CARGAN PORQUE RECIEN EMPIEZO CON LA COMPU PERO LA VERDAD! TE ABRE LA MENTE Y SE PUEDE DISFRUTAR DE LA BELLEZA QUE USTEDES PUBLICAN. GRACIAS MUY BONITO TODO TODO ABRAZOS.

    • Hola Flavia.
      Me alegra que disfrutes de la página y te agradezco por tus palabras. Esa sensación que describes es la mejor motivación para seguir compartiendo más reflexiones. Gracias por decirlo de esa manera. Un cálido saludo y mis mejores deseos para ti.