Universo Vivo

0
1204

El mundo existe en nosotros; nosotros no existimos en el mundo. Éste es un concepto difícil, y puedes pasarte toda la vida tratando de comprenderlo intelectualmente. Sin embargo, desde un punto de vista práctico, la próxima vez que mires un árbol, o que mires a otro ser, o que mires cualquier cosa, simplemente dite a ti mismo: ese árbol existe en mí. Esas estrellas y galaxias, esta mesa y esta silla … todo existe en mí.

Si nos decimos esto a nosotros mismos, pronto empezamos a ver que tenemos conocimiento de ello. Si me digo a mí mismo que tú existes en mí, te amaré. Tarde o temprano, tendré esa relación íntima con todo lo que existe.

Todo el universo está vivo. La Tierra, las estrellas, la Vía Láctea y otros sistemas galácticos son un organismo vivo. El universo es un gigantesco Ser vivo. Cuando tenemos un sentimiento de intimidad con este Ser, cuando nos enamoramos de todo lo que existe, el universo nos habla y nos revela sus secretos más íntimos.

Deepak Chopra.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo existe en nosotros; nosotros no existimos en el mundo. Éste es un concepto difícil, y puedes pasarte toda la vida tratando de comprenderlo intelectualmente. Sin embargo, desde un punto de vista …Universo Vivo es ……

  2. TODO EL UNIVERSO EXISTE EN CADA UNO DE NOSOTROS SÓLO QUE HAY COSAS TAN DIFICILES DE EXPLICAR QUE PASAN MUCHOS AÑOS QUE NOS AYUDARAN A COMPRENDER ESTAS MARAVILLAS QUE EXISTEN