Una chispa de felicidad

0
206

Frase de Alice Kellen:

“Al rozar sus labios, entendí que el esfuerzo valía la pena. El dolor. Quitarme el chubasquero. Dejar pasar al miedo. Sentir. Sentir. Sentir. Vi ante mis ojos cómo las emociones se equilibraban con picos y bajadas cruzándose, porque si la tristeza no existiese, nadie se habría tomado nunca la molestia de inventar la palabra «felicidad». Y besarlo había sido eso. Una chispa de felicidad, de las que prenden y explotan como un castillo de fuegos artificiales. Había sido un cosquilleo en el estómago. El sabor de esa noche estrellada en los labios. El olor del mar impregnado en su piel. Sus dedos ásperos contra mi mejilla. Su mirada desnudándome por dentro. Él. De nuevo él. Siempre él.”

Extracto de “Todo lo que nunca fuimos” de Alice Kellen

Sobre la autora

Alice Kellen es una autora valenciana de 31 años conocida por sus libros de romance juvenil con una gran carga emotiva. Se considera a sí misma una adicta al café, al chocolate y a las librerías, además de una apasionada de la escritura.

Es autora de exitosas novelas como Llévame a cualquier lugar, Otra vez tú y El chico que dibujaba constelaciones. Su última bilogía es Deja que ocurra compuesta por Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos. Kellen sigue escribiendo y recientemente publicó su nuevo libro titulado “Nosotros en la luna“.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono