Ama, Disfruta, Sé Feliz…!

3
1116

¡Despertad, despertad durmientes! Mirad que la aurora ahuyenta las tinieblas. El alba se asoma por oriente y el Cazador de Sombras un rayo de luz colgó sobre tus sueños.

¡Levántate por Alah, y alégrate! Olvídate por siempre de este mundo y disfruta hasta el último instante. ¿no ves que la vida es sólo eso? ¡Nada más y nada menos que un instante!

Para el Hombre sabio el Bien y el Mal, la alegría o la tristeza son iguales.

Y todo lo que comenzó debe finalmente acabar. ¡Goza con la alegría que llega!

¡Olvida la pena que se va!

No anheles vivir lo que aún no ha sucedido. Ni amargues tu corazón pensando en el día por nacer. Tampoco vivas lamentando el día que se fue. No tortures tu vida con temores. Ni con falsas quimeras. ¡De los fantasmas del pasado y del miedo al porvenir, libérate y serás feliz!

Entre duda y certeza, hay sólo un paso. Entre creer y no creer, hay tan sólo un paso. Entre odiar y amar, hay sólo un paso. Disfruta, canta, baila, que entre vida y muerte ¡hay tan sólo un paso!

Más allá de los confines de la tierra, más allá de donde empieza el día y la noche termina, más allá de donde se divorcian horizonte e infinito, más allá del límite del tiempo, buscaba frenético el cielo y el infierno. No los pude hallar, fue entonces que una voz celeste susurró: “El cielo y el infierno, están dentro de ti”.

Omar Khayyam

Niña y mascota

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Despertad, despertad durmientes! Mirad que la aurora ahuyenta las tinieblas. El alba se asoma por oriente y el Cazador de Sombras un rayo de luz colgó sobre tus sueños. ¡Levántate Ama, Disfruta, Sé Feliz…! es un Post……

Comments are closed.