Las despedidas son tristes

0
133

“Me dices que las despedidas son tristes. Y tienes razón. Ojalá pudiera, simplemente, asentir mientras sostengo tu cara entre mis manos, mientras miro tus ojos y te digo que los tienes color noche.


Me dices que las despedidas son tristes. Y tienes razón, pero más triste es pensar que te vas, sin que pueda ver cómo te pierdes entre la gente del aeropuerto y te vuelves a mirarme. Una vez. Dos. Seis veces. Más triste es saber que te irás de un Madrid donde nadie te habrá dicho, besándote en los labios: “vuelve”.


Me dices que las despedidas son tristes y me acuerdo de la última vez que nos vimos. Te dejé sentado en aquel restaurante; me marché airada porque no habías escogido las palabras adecuadas para no herirme y tú te quedaste allí, pensando que no te comprendía.


Las despedidas son tristes, tienes razón, pero ahora mismo solo pienso en la ingenua ilusión de que vuelvas y te quedes para siempre.”

Betacoqueta

Visto en el Instagram de la escritora española de novelas románticas Elísabet Benavent (@betacoqueta)

Sobre la autora

Elísabet Benavent es una escritora española nacida en Valen en 1984. Es licenciada en Comunicación Audiovisual de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. 

En el 2013 publicó la primera parte de la saga de libros “En los zapatos de Valeria” que se convirtió en un éxito de ventas cuyos derechos audiovisuales fueron vendidos a la televisión.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono