Mentes Brillantes en busca de la felicidad

1
674

A través de esta maravillosa cinta podemos dar una mirada distinta a las preguntas más significativas que nos plantea la vida en estos momentos difíciles; llena de nuevos retos y desafíos en medio de un clima a veces de incertidumbre.

“Mentes Brillantes en busca de la felicidad” aborda diversos temas vitales desde diferentes puntos de vista con una gran simplicidad. Logra armonizar increíblemente testimonios reales, experiencias, conocimientos científicos y religiosos sobre las cuestiones más profundas del ser humano que cobran una mayor importancia precisamente ahora.

La verdad, la felicidad, la realización, la armonía, la espiritualidad, la esperanza que aguarda a un mundo a veces extraviado. La confianza en un poder que llevamos y puede devolvernos aquello que buscamos incesantemente fuera de nosotros. Son los temas sobre los que se interioriza en una extraordinaria colaboración con diversos especialistas desde diferentes enfoques.

Se trata de una increíble recopilación que logra resumir la experiencia y sabiduría acumulada literalmente a través de miles de años por diferentes culturas y creencias religiosas que finalmente encuentra una voz en un hermosa manifestación en este documental especialmente acertado y que personalmente recomiendo.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A través de esta maravillosa cinta podemos dar una mirada distinta a las preguntas más significativas que nos plantea la vida en estos momentos difíciles; llena de nuevos retos y desafíos en medio de un clima a veces de i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here