Tu creas tu vida

0
1032

El secreto más profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación.

No os descubrís a vosotros mismos, sino que os creáis a vosotros mismos de nuevo. Tratáis, por lo tanto, no de averiguar Quienes Sois, sino de determinar Quienes Queréis Ser.

Neale Donald Walsch.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El secreto más profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación. No os descubrís a vosotros mismos, sino que os creáis a vosotros mismos de nuevo. Tratáis, por lo tanto, no de averiguar …..

  2. Ha sido una experiencia demasiasdo importante y maravillosa como para expresarlo con palabras. De cuánta inquietud, de cuánta turbación y de cuánta ansiedad me ha liberado la lectura del libro 1 de “Conversaciones con Dios”. Es maravilloso saber que soy dueño de mi destino y que no tengo nada que temer de Dios. Sólo quiero expresar desde el fondo de mi corazón toda mi gratitud a su autor, Neale Donald Walsch. Gracias.

    • Para Jorge:
      Una maravillosa experiencia es el libro de Neale. Verdaderamente extraordinario; como algo que resuena desde el fondo de nuestro corazón, desde un lugar ya conocido, ya familiar.
      Gracias por tu visita y por compartir.
      Saludos.

  3. Quiero en este mensaje,dejarles una frase que realmente hizo un clic en mi mente,es la repuesta a pensar en que es el amor y esta frase la encontre en un libro de filosofia de su autor Barilco Jaime, y encontre esto.
    Amar es darle sentido a la existencia del otro……
    Y la he puesto en practica y no solo en mi mujer,si no en todos los que conozco y no conozco,practiquenla ,es hermoso…

    • Para Hector:
      Es una gran verdad. Algún día quizás descubramos que en realidad al hacer felices a los demas llenamos nuestra vida de bendiciones.

      Muchas Gracias por tu mensaje y por compartirlo y bienvenido a este espacio.
      Que tengas un gran día. Saludos