Ver el mundo invisible

0
1084

Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible –el mundo de un mago.

Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros, a donde podemos ir en busca de limpieza y transformación. La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones toxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas.

Todos los cuerpos vivos, físicos y sutiles, son manojos de energía que se pueden percibir directamente.

Aquí un bello Relato:

Un día en que tanto el Mago Merlín como el Rey Arturo se abandonaban a la modorra de una tarde de estío, al lado de una quebrada, Merlín dijo: “Cuando era niño, dentro de mucho tiempo en el futuro, leí un poema. Me pregunto si te gustaría”. Arturo hizo como que dormía, con la mano sobre la cara para protegerse del sol de Julio. Siempre que Merlín hablaba del futuro como su pasado, el muchacho sentía la necesidad de concentrase mucho para no perder el hilo.

“No trates de hacer caso omiso de lo que digo”, prosiguió Merlín, “porque este poema es demasiado bello para dejarlo pasar:

¿Qué tal si durmieras,
y qué tal si,
estando dormido
soñaras?

¿Y qué tal si,
en tus sueños
volaras al cielo
y de allí trajeras
una rara y bella flor?

¿Y qué tal si,
al despertar
tuvieras esa flor
en tu mano?
¿Qué pasaría?

Deepak Chopra.

Envíanos tus propias reflexiones, pensamientos o frases:

videntes buenas por telefono

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible –el mundo de un mago. Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros, a donde podemos ir en busca de limpieza y transformación. La p…..